CICLO PROFUNDO
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ARRANQUE Y USO COMBINANDO (ARRANQUE + CICLO PROFUNDO)
LINEA YELLOW TOP YELLOW TOP
(DOBLE TERM.)
YELLOW TOP
(TERM. SAE)
YELLOW TOP
NÚMERO DE MODELO D51R D34/78 D34 D31A
FUNCIONAMIENTO        
C-20 41 55 55 75
Arranque en frío (-18ºC) A 500 750 750 900
Arranque en frío (0ºC) A 625 870 870 1125
ESPEC. FÍSICAS        
Longitud (mm) 237 254 254 325
Anchura (mm) 165 175 175 165
Altura (mm) 227 198 198 238
Peso Mínimo (Kg) 26.5 175 19.9 16.6
Terminales SAE SAE Dual SAE & GM SAE
5/16
Stainless Stud 5/16

Stainless Stud
5/16
Stainless Stud 5/16

Stainless Stud
5/16
                    Stainless Stud
5/16
Stainless Stud
Grupo de BCI 31 34 34/78 35
** Obligatoria compra adicional de dos BT DC 4,2
Estas baterías son de uso combinado. Han sido diseñadas para arrancar motores, para aplicaciones de ciclos y para vehículos con gran cantidad de accesorios eléctricos.

Recomendaciones para el proceso de carga:

Alternador:
de 13,65 a 15,0 voltios, sin límite de amperaje.

Cargador de batería:
de 13,8 a 15,0 voltios, máx. de 10 amperios, 6-12 horas aproximadamente.

Aplicaciones de ciclos:
14,7 voltios, sin límite de intensidad siempre que la temperatura de la batería permanezca por debajo de los 51,7 ºC

Si la intensidad cae por debajo de 1 amperio, continúe con una intensidad constante de 2 amperios durante 1 hora.

Recarga rápida:
Tensión máxima: 15,6 voltios (regulado)
Intensidad máxima: sin límite, siempre que la temperatura no supere los 51,7ºC.
Tiempo máximo de recarga: cargar hasta que la corriente caiga por debajo de 1 amperio.

Carga de flotación:
de 13,2 a 13,8 voltios, intensidad máxima de 1 amperio, tiempo indefinido (con tensión más baja).

Deben cumplirse estrictamente todos los límites. 
 
Información sobre seguridad:

Utilice siempre gafas de seguridad al trabajar con baterías.

Utilice siempre un cargador con regulador de voltaje con los límites establecidos más arriba. La sobrecarga puede dar lugar a la apertura de las válvulas de seguridad y a la fuga de los gases de la batería, provocando así un fallo prematuro. Atención: los gases son inflamables. No puede cambiar el agua en las baterías herméticas que hayan sufrido una sobrecarga. Si durante el proceso de carga, la batería se calentara demasiado o comenzara a emitir una especie de pitido o sonido silbante, desconéctela inmediatamente.

Si la batería no se carga completamente, podrán producirse fallos en el funcionamiento y una reducción de su capacidad.